CineEspectáculosÚltima Hora

¡Ya tenemos el primer trailer de la película Barbie live action!

Esta mañana, amanecimos con la buena noticia de que por fin nos dieron el primer vistazo de una de las películas más esperadas del 2023, Barbie.

Así es, ha llegado el tráiler de la tan esperada nueva versión de Barbie, dejándonos ver a Margot Robbie como la muñeca más famosa del mundo. Quien cuenta con Ryan Gosling como coprotagonista de esta nueva película de la Directora Greta Gerwig.

Al inicio del trailer, el video muestra a un grupo de niñas jugando con “nenucos” en un lugar que parece desierto, muy árido. Lo que podría dar a entender que así eran los muñecos o el entretenimiento de muchas niñas, “sin color”, hasta la llegada de Barbie. 

Y es que posteriormente, aparece una muñeca muy diferente en un tamaño gigantesco, y es cuando podemos ver a Margot por primera vez. Aparece con un increíble traje de baño muy estilo de los 50 ‘s, década en la que la muñeca salió a la venta. Entonces, las niñas comienzan a aventar los muñecos que sostenían.

Ahora sí todo se llena de color y los flashes de escenas de la película comienzan a llenar la pantalla. Hasta la aparición de Gosling como Ken, que definitivamente es un golpe maestro del casting.

Además, este primer vistazo también nos adelanta que será en julio del próximo año cuando conozcamos la historia de Noah Baumbach. Ya que fue él quien escribió el guión. 

Cabe mencionar, que el elenco estelar también incluye a Will Ferrell, Issa Rae, Kate McKinnon, Simu Liu y a Michael Cera. Así como a America Ferrera, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Rhea Perlman y Kingsley Ben-Adir.

Como datos curiosos:

  • El nombre completo de “Barbie” es Bárbara Millicent Roberts, en honor a la hija de su creadora Ruth Handler
  • El cumpleaños de Barbie es el 9 de marzo, debido a que fue ese día pero de 1959 cuando fue lanzada en la Feria Internacional Americana del Juguete.

Noticias relacionadas