GobiernoPolítica

“Tú eres lo mejor que le ha pasado al país”: Obrador a Claudia

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje que le envió a Claudia Sheinbaum durante el cierre de campaña, donde le dijo; “tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos”.

López Obrador expuso que lo envió cuando la entonces candidata a la Presidencia de la República cerró su campaña en el Zócalo capitalino. El evento ocurrió el miércoles 31 de mayo.

“Esto me salió del corazón ese día, todo me sale del corazón”, manifestó el titular del Ejecutivo.

El texto completo del mensaje dice:

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso de ti. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos. AMLO”.

Asimismo, el mandatario expresó que hay que “estar muy contentos porque Claudia es una mujer de primera”.

Cabe recordar que, igualmente, el día de la elección, después de que se dieron a conocer los primeros resultados, también la llamó para felicitarla.

Por otro lado, comentó que le daba que, incluso aquellos que no ven con buenos ojos a la 4T, “a ella la están aceptando y respetando”. Sostuvo que la unidad es importante.

Finalmente, sentenció que terminó su ciclo y reiteró que no tendrá actividades públicas luego de concluir su mandato el próximo 30 de septiembre. “No vuelvo a participar”, dijo.

Política | También podría interesarte leer: ¡Histórico: 35.8 millones de votos para Sheinbaum!

Noticias relacionadas