Ciencia y Tecnología

The Roku Channel ha llegado a México

Roku, que es considerada la plataforma top en TV en México por horas de reproducción streaming, anunció la llegada de “The Roku Channel” al país. Se trata de un canal de streaming que estará disponible de manera gratuita en los dispositivos Roku. En la que los usuarios podrán tener acceso a un catálogo internacional de películas y episodios de TV. Además incluirá un acceso exclusivo a más de 30 producciones Roku Originals.

Al respecto, el vicepresidente de programación de Roku, Rob Holmes, mencionó que “Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias. Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming”.

“The Roku Channel” ya se encuentra disponible para todos los usuarios que tengan un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV. Asimismo, cabe mencionar que no será necesario tener una cuenta o una suscripción especial para poder disfrutar del canal de streaming.

Algunos de los socios internacionales con los que contará son Sony y Lionsgate. También con socios locales como Telefórmula, además se estarán agregando más títulos en los siguientes meses. “El contenido gratuito es una de las categorías más buscadas en nuestra plataforma, así que nos complace satisfacer esa demanda con el lanzamiento de The Roku Channel en México. The Roku Channel expande nuestra oferta de entretenimiento para nuestros usuarios e incrementa la oferta que obtienen de la plataforma Roku. Las marcas también podrán llegar a consumidores comprometidos a través de contenido con publicidad”, detalló Mirjam Laux, vicepresidenta internacional de publicidad y contenido en Roku. 

Por lo que hasta el momento cuenta con una oferta de filmes como “Los Pitufos en la aldea perdida”, “Blade Runner 2049”, “El Sorprendente Hombre Araña 2” y “Psicópata Americano”. Así como “Draft Day”, “El Patriota”, “El lado luminoso de la vida”, “Lluvia de hamburguesas 2”, “Hombres de negro II”, “Whip It”, entre otras producciones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS