Última HoraViajes

Suspendió AICM vuelos por banco de niebla

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió los vuelos de esta mañana por banco de niebla que afectó las operaciones.

“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Para conocer el estatus de tu vuelo consúltalo con tu aerolínea”, informó la administración portuaria.

Algunos usuarios comenzaron a publicar en redes sociales sobre las afectaciones: “Desde las 7:01 a.m. estábamos avanzando para pista y a las 7:40 a.m. nos avisaron del cierre de salidas”, comentó el usuario de Twitter JaiSox.

Otro respondió:” Vuelo 1540 de Aeroméxico hacia Ags., igual. Debíamos despegar a las 6:45 a.m.y no hay hora de poder salir”.

“Vuelo Y4 892, detenido en pista desde hace más de 50 minutos”, dijo Jolman González. “Sigue la niebla, nos dicen que por lo menos una hora más”, comentó otro.

Cada aerolínea replicó el mensaje del AICM, respecto a la suspensión temporal de los vuelos. Asimismo, pidieron estar atentos a los estatus en sus respectivas páginas web.

Por lo pronto, se desconoce cuántos vuelos están afectados, pero, hasta el momento, ninguno puede despegar o aterrizar hasta que se disipe el banco de niebla y la visibilidad de óptima para las operaciones aéreas.

Lifestyle | También te puede interesar leer: Ciudades inteligentes, sostenibles y verdes, ¿qué son?

NOTICIAS RELACIONADAS