EspectáculosLifestyle

Shakira y sus hijos se mudan de Barcelona a Miami

Luego de la separación entre la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista catalán, Gerard Piqué, ella y sus hijos se mudan de Barcelona a Miami.

La expareja llegó a un acuerdo para que Shakira y los niños, Milan y Sasha, puedan migrar hacia el continente americano, a Florida, Estados Unidos, a partir del 2023.

Según la agencia de información, EFE, la colombiana y su equipo legal están “satisfechos” con el convenio que se logró con el deportista español, tras meses de negociaciones. La prioridad, finalmente, era el “bienestar” de los menores.

Hasta el momento se desconocen más detalles del acuerdo entre las partes, por ejemplo, la periodicidad de las visitas de Piqué para estar con sus hijos; o bien, si ellos viajarán al viejo continente para pasar un tiempo con su padre.

En un breve comunicado, informaron: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Además, con la mudanza, la cantante podrá enfocarse totalmente en su carrera. Aun cuando es una de las artistas latinas con más proyección a nivel global, sacrificó su carrera por apoyar la de su entonces esposo, Piqué. Allá vivió ocho años.

La cantante y el exfutbolista anunciaron su separación hace cinco meses, tras una supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona. La relación duró 12 años, es decir, desde el 2010.

Con la separación, los niños, de 9 y 11 años, se vieron expuestos a un acoso mediático por parte de fotógrafos, periodistas y a comentarios. La artista siempre evitó esa sobreexposición de sus hijos, pero en los últimos meses, tras la ruptura, creció. La situación podría ser la razón por la que Piqué cedió sobre su partida a América.

Noticias relacionadas