MorelosÚltima Hora

Se registró un trágico accidente en la carretera México-Cuautla

La tarde de este martes se registró un fuerte choque múltiple en Morelos. Luego de que un tráiler cargado de cemento se quedara sin frenos sobre la carretera federal Cuautla-Yecapixtla.

De acuerdo con testigos e información difundida a través de redes sociales,  el accidente tuvo lugar cerca de las 13:00 horas. Según estas versiones, el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos a la altura del crucero de Yecapixtla. Lo que ocasionó que pasara a golpear a varios autos y negocios de comercio locales hasta finalmente estrellarse contra un taller mecánico. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos, reportó el accidente mediante su cuenta oficial de Twitter. Asegurando que cuerpos de emergencia se encontraban en camino, por lo que pidieron permitir el paso a los vehículos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, la Cruz Roja y bomberos. Quienes brindaron atención médica a las personas lesionadas y a quien lo necesitara, lo trasladaron a hospitales cercanos. 

Por otro lado, los equipos de emergencia siguen trabajando en la zona, ya que hay cemento y escombros en el pavimento. Mientras que la vialidad se encuentra cerrada para desarrollar los trabajos correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el número de lesionados o víctimas mortales. Sin embargo, extraoficialmente se habla de que al menos 3 personas fallecieron y ocho resultaron heridas.

 

Noticias relacionadas