Luego del accidente entre trenes de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que se hará justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias.
A las 9:16 horas de este sábado, dos trenes de dicha línea chocaron por alcance, confirmó la jefa capitalina en una conferencia de prensa desde el lugar de la tragedia.

El resultado fue de una persona sin vida y, hasta el momento, 57 heridos trasladados a diversos hospitales, detalló. Estas cifras son sin contar a los que tuvieron lesiones leves o ataques de nervios.
Sheinbaum Pardo precisó que ya hay una investigación sobre los hechos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En la conferencia lamentó el fallecimiento de la joven Yaretzi en el choque de trenes. Detalló que ya estuvo con los padres de la víctima y les ofreció toda la ayuda. «En primer lugar, quiero manifestar nuestra solidaridad y total apoyo a las personas que se encuentran en este momento en los hospitales. Y, por supuesto, todo nuestro apoyo y solidaridad a la familia de Yaretzi, vengo de estar con sus padres y se les está dando todo el apoyo necesario».
Finalmente, indicó que la única persona herida de gravedad es uno de los choferes de los trenes.