Ciencia y TecnologíaLifestyle

Salió a la luz el nuevo iPhone de Apple

Presentó Apple el iPhone 14

Salió a la luz el nuevo iPhone de Apple, quien presentó la nueva gama de productos, entre ellos, cuatro modelos del iPhone 14, los rediseñados AirPods Pro y tres nuevos modelos de Apple Watch. Todos estos serán lanzados al mercado próximamente.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta en México. Inlcuso, la tienda todavía no permite la preventa en línea. Aunque, en lanzamientos anteriores, ha coincidido con Estados Unidos. En ese sentido, en el país vecino las reservas empiezan el viernes 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes, 16 de septiembre.

«Nuestras revolucionarias prestaciones de seguridad ayudan a los clientes cuando más lo necesitan. Además, con la gran potencia y eficiencia del chip A16 Bionic y una batería que dura todo el días, estamos hablando del mejor iPhone hasta la fecha», dijo Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Iphone 14 y iPhone 14 Plus

El smartphone estará disponible en dos presentaciones, el iPhone 14 de 6.1” y el iPhone 14 Plus de 6.7”. Contará con una pantalla Super Retina XDR. Ahora llegan con 21% más de pantalla.

“Con iOS 16, la pantalla bloqueada brilla con tu toque personal”, aseguran.

Promete, además, la mayor duración de batería hasta ahora. Hasta 20 horas de reproducción de videos con el iPhone 14 y 26 horas con el iPhone 14 Plus.

En cuanto a su cámara, se podrán tomar fotografías con mejor calidad aun con poca luz, 2.5 veces mejores con la cámara angular, y 2 veces más calidad con la ultra cámara angular.

Ahora se podrán grabar videos en 4K a 24 cuadros por segundo, la misma velocidad de fotogramas de las películas.

Su fabricación es de aluminio de calidad aeroespacial. Respecto al vidrio, será el más resistente. No hay que olvidarse de su resistencia al agua.

La presentación disponible será en colores azul, morado, blanco estelar y rojo (product).

Una de las características es que puede detectar si se sufre un accidente de auto grave. Con iOs se notifica al 911 y a los contactos de emergencia.

Preciosꓽ

14

  • 128 GB                 20,999 pesos
  • 256 GB                 23,999 pesos
  • 512 GB                 28,999 pesos

14 Plus

  • 128 GB                 23,999 pesos
  • 256 GB                 26,999 pesos
  • 512 GB                 31,999 pesos
Iphone 14 Pro y iPhone 14 Max

Estos modelos, también en pulgadas de 6.1 y 6.7, vendrán en colores morado oscuro, oro, plata y negro espacial.

Su pantalla presume una visibilidad de hasta dos veces más bajo la luz del sol. Su resolución de 48 MP es de otro nivel. Apple la subió cuatro veces en ProRaw, para poder recortar las fotos y conservar sus detalles.

Contará con una cámara gran angular de 1x, una ultra angular macro de 0.5x, un teleobjetivo de 2x y 3x. La calidad del video asombra. La inestabilidad en el movimiento queda atrás. Adiós a los estabilizadores.

Por orto lado, le da la bienvenida a A16 Bionic, el chip de iPhone en su máxima expresión.

Su batería es excepcional. Hasta 29 horas de reproducción de video en el iPhone Pro Max y 23 en el iPhone Pro.

Preciosꓽ

Pro

  • 128 GB                 25,999 pesos
  • 256 GB                 28,999 pesos
  • 512 GB                 33,999 pesos
  • 1 TB                       38,999 pesos

Pro Max

  • 128 GB                 28,999 pesos
  • 256 GB                 31,999 pesos
  • 512 GB                 36,999 pesos
  • 1 TB                       41,999 pesos
AirPods Pro

Para este producto, Apple rediseñó radicalmente a los AirPods Pro. El objetivo era alcanzar la mejor calidad de audio.

Se mejoró la Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente, los cuales reducen aún más el ruido exterior, incluso de sirenas o herramientas eléctricas.

Presenta un control táctil que permite ajustar el volumen con solo deslizarlo.

Lo mejor, es que se puede disfrutar de hasta 6 horas de autonomía con una sola carga.

Se cambió la orientación del micrófono para que la voz suene mucho más natural en llamadas telefónicas y videollamadas. Ahora, con el controlador y el amplificador especialmente desarrollados, con el cihp H2, se reduce la distorsión durante la reproducción.

La sensación obtenida será tridimensional, como si se estuviera en el mismo lugar en una videollamda.

Las cuatro almohadillas, ahora también en tamaño extra chico, se adaptan a una mayor variedad de formas de oreja. Aunado a esto, permite un mayor aislamiento acústico.

Precioꓽ

  • AirPods Pro (segunda generación)         5,999 pesos.
Apple Watch

Además, la renovación de los Apple Watch no podía quedar atrás, con los modelos Ultra, Series 8 y SE.

El popular diseño del Apple Watch Series 8 incorpora una gran pantalla Retina siempre activa y un duro vidrio delantero resistente a los golpes. Con una autonomía de 18 horas, el Apple Watch Series 8 redobla su apuesta por las mejores prestaciones de salud y seguridad. A la app ECG y la detección de caídas, ahora se suman los sensores de temperatura, detección de accidentes y servicios de itinerancia.

El nuevo Apple Watch SE ofrece la inconfundible experiencia del Apple Watch, con prestaciones como el seguimiento de la actividad física, notificaciones por frecuencia cardiaca alta o baja y Emergencia SOS, además de la nueva prestación de detección de accidentes y una caja trasera completamente rediseñada que combina a la perfección con los tres acabados clásicos de la caja.

Noticias relacionadas