La cantante y estrella del pop orginaria de Barbados, Rihanna, cantará en el show de medio tiempo del Súper Bowl LVII que se celebrará en el febrero del 2023.
Tanto Rihanna, como la NFL, dieron a conocer el anuncio a través de una fotografía donde se ve solamente el brazo de la también actriz y empresaria que sostiene un balón de americano.
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022
El comunicado se hizo en conjunto entre Apple Music, la NFL y Roc Nation, quienes informaron que la barbadense se presentará en el State Farm Stadium de Arizona para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII que se realizará el 12 de febrero próximo.
Let’s GO – @rihanna @rocnation #SBLVII @AppleMusic @NFLonFOX pic.twitter.com/xmIXK5jsRg
— NFL (@NFL) September 25, 2022
Durante febrero del 2023, Rihanna estaría a días de celebrar su cumpleaños número 35. Por tanto, se espera que ese días e convierta en una fiesta para todos. Asimismo, una doble celebración se completaría ese año, ya que la cantante también cumpliría 20 años de carrera.
Cabe recordar que la inició cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. Adquirió fama mundial tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio Good Girl Gone Bad (2007). . A lo largo de su carrera tiene numerosos galardones y títulos.
Actualmente, cuenta con 50 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo y 200 millones de descargas digitales, lo que la convierte en la artista con más ventas digitales de todos los tiempos. Incluso, muchas de sus canciones están entre los sencillos más vendidos. En su trayectoria artística, suma más de 300 millones de discos vendidos.
Por otro lado, es una de las celebridades más influyentes y poderosas del mundo. En ese sentido, cuenta con 45 millones de suscriptores en Spotify, más de dos billones de escuchas en Apple Music. En redes sociales, tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram; es la tercera con más seguidores en Twitter; y, la siguen más de 100 millones de personas en Facebook.

Rihanna como empresaria
Rihanna destaca no solamente por su música, sino por sus otras actividades como empresaria y activismo.
En ese tenor, incursionó en la moda, los perfumes y cosméticos, productos que la llevaron a aumentar las cifras en sus cuentas bancarias. Hoy, Fenty la coloca como la mujer más rica del mundo, con una fortuna que asciende a los mil 400 millones de dólares.