La actriz Kirstie Alley, ganadora de dos premios Emmy y quien participara en la exitosa serie “Cheers” y las películas de “Look Who’s Talking” (“Mira quién habla”) falleció a los 71 años.
A través de un comunicado publicado en la revista “People”, los hijos de la actriz confirmaron la noticia y dieron a conocer la causa del deceso de su madre. Lo anterior, luego de que la noche del lunes pasado se confirmara la muerte de Alley.
Los hijos de la intérprete, True y Lillie Parker, dijeron que su «increíble, feroz y amorosa madre» tenía cáncer de colon y que lo había «descubierto recientemente». Por lo que recibió tratamiento en el Moffitt Cancer Center en Tampa, Florida poco antes de su fallecimiento.
«Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, dice el comunicado
Por otra parte, el fallecimiento de la actriz también fue confirmado por su mánager Donovan Daughtry mediante un correo electrónico a The Associated Press.
Kirstie Alley, actuó junto a Ted Danson como Rebecca Howe en “Cheers”, la popular comedia de NBC sobre un bar de Boston, de 1987 a 1993. Papel por el cual ganó un Emmy a mejor actriz protagónica en una serie de comedia en 1991.
Posteriormente, Alley ganó su segundo Emmy, en aquella ocasión a mejor actriz protagónica en una miniserie o película para televisión. Fue en 1993 por su papel principal en la película de CBS TV “David’s Mother” (“Un cariño muy especial”).