Nuevo León

Rescatan de una inundación a Alfonso de los Ríos en Monterrey.

El mexicano Alfonso de los Ríos, uno de los jóvenes perteneciente al listado “30 Under 30 de Forbes” en Estados Unidos y en las “30 Promesas de los negocios” de Forbes en México edición 2021, quedó atrapado ayer por la noche en su auto pick up debido a las fuertes lluvias que azotan Monterrey, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, luego de que al pasar por una fuerte corriente de agua quedara varado en la Carretera Nacional a la altura de la colonia El Uro. 

De acuerdo al medio digital “El Norte”, de los Ríos fue rescatado por los elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes implementaron un operativo y con ayuda de unas cuerdas pudieron llegar hasta él y sacarlo de su vehículo para ponerlo a salvo en la parte más alta de la inundación. 

Con solo 23 años, Alfonso de los Ríos es CEO y Co-Founder de “Nowports”, una empresa de carga (freight forwarder) para movimientos aéreos, marítimos y terrestres, que incluye transporte por ferrocarril y camión, nacionales e internacionales.  Asimismo, del Río es el primer y más grande agente de carga digital en Latinoamérica.

“Nowports”, es la compañía mexicana más nueva en conseguir el título de “Empresa Unicornio”, lo cual significa que la empresa antes mencionada consiguió una valoración de 1.000 millones de dólares sin tener presencia en la Bolsa y es el sueño de cualquier start-up tecnológica.

Imagen tomada de @ponchodelosrios
Aunque el medio “El Norte” nunca mencionó su nombre, fue el mismo joven del Río quien lo informará a través de su cuenta de instagram, en donde compartió la nota comentando que había salido en las noticias, lo que indica que se trataba de él.

Noticias relacionadas