José Romano, director general de Ventas de la FMF, señaló que la presentación del autobús era un motivo de celebración para la Federación, ya que ADO está presente desde hace varios mundiales.
“Es para nosotros un honor estar aliados con una empresa nacional y con tanto arraigo entre los mexicanos». Enfatizó que ADO ha apoyado a la Selección en este sueño que compartimos todos los mexicanos: jugar esta Copa del Mundo».
Por su parte, Arturo Juárez Altamirano, director de Mercadotecnia de Mobility ADO, dijo que tiene la más alta tecnología en favor de los jugadores. “Este autobús es diferente a cualquier otro que podrán conocer, porque este autobús simboliza confianza. Esa confianza que cada año, millones de pasajeros depositan en nosotros para llevarlos con bien a su destino; como la confianza que la Federación ha tenido en nuestra marca a los largo ya de varios años». Añadió que esa misma confianza es la que se tiene para que a la Selección Nacional de México le vaya bien en esta justa mundialista. «Que den su mayor esfuerzo y que regresen haciéndonos sentir aún más orgullosos de lo que ya estamos de ellos”, comentó Arturo Juárez. El autobús se llevará en barco hasta el otro lado del mundo. Será en Qatar cuando traslade al combinado mexicano a los entrenamientos, hoteles y partidos que jugará.