La Premier League de Inglaterra suspendió los partidos de la jornada 7 de este fin de semana en tributo y como muestra de respeto por la muerte de la reina Isabel II.
En un comunicado, la directiva de la liga de fútbol inglesa, así como los clubes, acordaron pagar tributo a quien fuera su reina por 70 años.
“Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como una muestra de respeto, los partidos de este fin de semana de la Premier League serán pospuestos, incluyendo el juego de la noche del lunes”.
Asimismo, indicaron que, a su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de luto.
Se espera que los partidos se reanuden el próximo 16 de septiembre, luego de pasados los días de duelo nacional.
El día del anuncio del fallecimiento de la monarca inglesa, la Premier League comunicó su tristeza por el deceso de Su Majestad la Reina.
“Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia real y todos los que lloran la pérdida de Su Majestad en todo el mundo”.

Equipos de fútbol ingleses envían mensajes de pésame
El Arsenal, equipo del que se decía era fan la reina Isabel II, comunicó que, junto sus seguidores, se tomarán un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad.
Manchester City expresó sus condolencias a la Familia Real. Expresaron que la dedicación y el servicio de Su Majestad fueron ejemplares. Se unieron al país y al Commonwealth en el duelo por su pérdida.
Por su parte, el Chelsea FC también envió sus condolencias a la Familia Real y a todos los afectados por la noticia.
La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) manifestó su tristeza por una de las figuras más respetadas del mundo, la reina Isabel II.
Más equipos ingleses como Manchester United, Wolves, Liverpool se unieron a la pena.