EstadosGobiernoSonora

Novio asesinado en Sonora pudo ser por error: FGJE

Novio asesinado en Sonora pudo ser por error: FGJE

El ataque armado en Caborca, Sonora, donde el novio fue asesinado al salir de su boda, pudo ser por error; es decir, que iba dirigido a otro que también se casaría ese día en otra ciudad, según la principal línea de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE).

Cabe recordar que la noche del sábado asesinaron a balazos al novio que recién salía de la iglesia al terminar su boda. La imagen de la novia con el vestido manchado de sangre, se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron este 22 de octubre a las afueras de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, alrededor de las 19:30 horas. Se detalló que, luego de la boda, los novios y sus invitados celebraban afuera del recinto, cuando sujetos no identificados los agredieron.

Al hombre se le identificó como Marco Antonio, ingeniero de 32 años, y originario de Durango con residencia en Jalisco. El hombre murió mientras lo trasladaban para recibir atención médica

Este lunes, la FGJE de Sonora informó que, después de los peritajes de trazabilidad balística, se confirmó que sí “se trató de un ataque directo”.

Sin embargo, precisó que, luego de 24 horas de investigación, inteligencia y entrevistas a testigos, cobró relevancia una de las líneas de investigación. Ésta, indica que “el ataque directo a Marco Antonio pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”.

Dicho ataque no solo terminó con la vida de la víctima, también lesionó a su hermana, misma que ya está fuera de peligro.

No obstante, la autoridad encargada de investigar el caso no descarta ninguna línea de investigación. Asimismo, señaló continúan los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios para esclarecer los hechos y dar con los probables responsables.

Noticias relacionadas