DeportesLifestyleNacionalNegocios

No lo perdonaron, crean piñata del “Tata” Martino

Luego de la eliminación de la Selección de México de la Copa del Mundo Qatar 2022 en fase grupos, los mexicanos no lo perdonaron y crean una piñata con la imagen del ahora ex entrenador, Gerardo “Tata” Martino.

La piñata la hizo la Piñatería “Ramírezubicada en Tamaulipas. El trabajo lo compartió en redes sociales.

Al respecto, en la publicación escribió una “gratitud” al director técnico por su “buen juego” contra Argentina. Enseguida, unos emoticones de billetes y bolsa de monedas. De hecho, la creación tiene dólares pegados en alusión al mensaje.

Asimismo, la obra se la dedicaron a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), a quien llamaron “mafiosa”. También, hicieron referencia a la publicidad que realiza la Selección Mexicana por la “#1 en hacer comerciales”.

La piñatería remató diciendo que es “para desquitarnos, porque jugaron con nuestros sentimientos (como la tóxica) … pero VIVA MÉXICO”.

Por otro lado, acompañaron la publicación con fotografías que compararon a “los 14 hombres más malos de la historia”, en donde están Osama Bin Laden, Adolfo Hitler y Pablo Escobar.

México quedó fuera del Mundial de Qatar tras no lograr los puntos suficientes para avanzar a la siguiente ronda, con una derrota, un triunfo y un empate. Esto no sucedía desde 1978, en la Copa del Mundo de Argentina 1978.

El “Tata” Martino, al terminar el último partido de México, afirmó que su contrató finalizó cuando el árbitro pitó el final del encuentro. Por lo tanto, su proceso con la Selección Mexicana concluyó. Además, reconoció ser el único responsable del resultado.

El hecho de quedarse en primera ronda, molestó a los aficionados y críticos deportivos quienes, afirmaron que fue una de las peores actuaciones del combinado nacional en una justa mundialista en la época moderna.

Noticias relacionadas