Ciencia y TecnologíaÚltima Hora

Netflix lanza  “Hey, Netflix” para organizar fiestas de visualización con amigos

La plataforma de streaming “Netflix”, anunció que ya podrás ver fiestas a través de Discord con un nuevo bot llamado “Hey, Netflix”. 

De acuerdo con la plataforma, ahora el transmisor no solo se encuentra en el televisor, teléfono, tableta y consolas de videojuegos, sino que también está en el servicio de chat centrado en videojuegos.

El bot Discord tiene tres opciones de visualización, ver algo individualmente, verlo con «alguien IRL» o verlo en línea con personas virtualmente. A su vez todos en el grupo pueden seleccionar el país del que son, haciéndolo internacionalmente amigable si tienes amigos en otro país.

“Hey Netflix, también tiene algunas medidas de seguridad, por si te preocupa perderte algo o que se arruinen las cosas. La primera medida, es que todos deben hacer clic en que están listos antes de que comience el programa o la película.Y la segunda, es que puedes dejar los hilos se generan automáticamente para las discusiones. 

Por otro lado, los servidores de Discord se organizan en canales ordenados por temas donde puedes colaborar o compartir algo sin monopolizar un chat de grupo.

Asimismo, se describe como un lugar “en el que puedas formar parte de un club escolar, un grupo de jugadores o una comunidad mundial de arte. En el que puedas pasar tiempo con unos cuantos amigos. Un lugar que haga que hablar a diario y divertirte más a menudo sea fácil”. 


En este, también se puede establecer cualquier comunidad con las herramientas de moderación y el acceso personalizado de miembros. Concediéndoles “poderes” especiales, a través de canales privados, entre otras cosas más.

Noticias relacionadas