En un partido amistoso y de preparación desarrollado en Atlanta, Estados Unidos, la Selección de Fútbol de México perdió 0-1 contra su similar de Paraguay.
México inició con Carlos Acevedo en la portería. El resto de los jugadores fueron Kevin Álvarez, Jesús Angulo, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Alexis Vega.
El balón rodó en punto de las 20:02 horas con el combinado nacional vistiendo el nuevo diseño de su playera de visitante.

Paraguay logró resistir los ataques del tricolor con atajadas de su arquero; mientras tanto, varios embates del seleccionado mexicano se fueron desviados de la portería rival.
Al final de los 45 minutos, el marcador se fue al descanso con un empate cero a cero. La posesión del esférico fue del 74% a favor de la escuadra mexicana.

Justo a las 21:06 horas comenzó la segunda mitad. Sin embargo, al minuto 50, los paraguayos, a través de Derlis González, anotaron el primer tanto del encuentro.
Continuó México intentando por diversas formas encontrar empatar el partido. Los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino no lograron introducir el balón a la portería paraguaya.
Finalmente, el silbante dictó el término del enfrentamiento, donde los albirrojos se llevaron el triunfo a casa.

Gerardo Martino, el técnico de la Selecció Mexicana ofreció una rueda de prensa donde aseguró que intentarán mejorar y recuperar su niivel de juego para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.