EspectáculosLifestyle

Mariah Carey, la reina de la temporada navideña

Mariah Carey, la reina de la temporada navideña

Un día después de Halloween en Estados Unidos y en un corto vídeo, Mariah Carey, arranca oficialmente la temporada navideña y confirma que sigue siendo la reina.

Mariah Carey, la reina de la temporada navideña
Foto: Facebook | Mariah Carey

La cantante publicó un video en redes sociales donde, en primer lugar, aparece vestida de bruja. El escenario, un bosque a oscuras y calabazas por todos lados. Ella hace spinning y comienza a reírse malvadamente. Después, calendarios voladores van y vienen y, cuando llega el 31 de octubre, la magia aparece.

La siguiente fecha en pantalla es el 1 de noviembre y, un segundo más adelante, la reina de la Navidad reaparece vestida con el típico traje rojo de Santa Claus.

Ahora, ella está en un reno. Al fondo, todo es luces, nieve, árboles navideños y regalos. Carey sorprende cantando una frase “It´s time” e inicia la canción “All I want for Christmas is you”.

¿Por qué sigue siendo la reina?

Cuando Mariah la canta, es la señal de que la Navidad está cerca. Así lo hace desde 1994, cuando lanzó el villancico dentro de su cuarto álbum de estudio Merry Christmas. Un éxito instantáneo que perdura 28 años después.

“All I want for Christmas is you” se convirtió en el himno que da el banderazo oficial a una de las temporadas del año más esperadas por millones. Se menciona que la película Love Actually del 2003 ayudó a crear la costumbre; pero, también los internautas consolidaron el hit haciéndolo viral.

En la Navidad de 2018 rompió el récord de más reproducciones en un solo día de Spotify con 10.82 millones de reproducciones en 24 horas. Al año siguiente, superó los 12 millones de streams.

Consiguió, además, tres récords Guinness. Es la canción más alta (Navidad/Año Nuevo) en el Billboard U.S. Hot 100 por un artista en solitario, la más reproducida en Spotify en 24 horas, y la mayoría de las semanas en el Reino Unido singles Top 10 para una canción de Navidad.

Eso no es todo, las regalías que recibe por esta canción superan los 60 millones de dólares. Asimismo, su imagen está en todos lados y muchos artistas quieren cantarla.

Obviamente, Mariah Carey lo sabe y se sabe la reina de estas fiestas lanzando su peculiar video. Así, ella consigue estar en la mente de sus fans y uno que otro más.

«All I Want For Christmas Is You» by Mariah Carey | Sony Music

Lifestyle | También te puede interesar leer: Bond… James Bond, celebra 60 años

Noticias relacionadas