CDMXÚltima Hora

La Secretaría de Seguridad investiga lo sucedido en “La Polar”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que se inició una investigación por la muerte de una persona víctima de una agresión en el restaurante “La Polar”.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo 8 de enero en el restaurante “La Polar” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Donde supuestamente los meseros del lugar golpearon a un comensal hasta el punto de quitarle la vida.

La víctima es Antonio Monrroy Jiménez que se encontraba acompañado por su pareja, quien grabó lo ocurrido y compartió todo en redes sociales. El video se hizo viral rápidamente, ya que cientos de usuarios piden justicia.

De acuerdo con la secretaría de seguridad, la compañera de Monrroy Jimenez dijo que tuvieron problemas con el personal del negocio. Mismos que los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble. Posteriormente, la mujer reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.

Con esta información, la SSCCDMX pudo detener a un hombre de 45 años de edad que presuntamente estuvo implicado en el ataque. 

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que asegura que se encargará jurídicamente de que “este establecimiento jamás reanude operaciones”, afirmó la alcaldesa. 

En un mensaje a empresarios y restauranteros, afirmó que el Gobierno de su alcaldía no tolerará acciones atroces y que su trabajo es cuidar a la gente. También añadió que se encuentra en contacto con la familia de la víctima.

“Estoy en contacto con la familia de la víctima. Estaré pegada, estaré atendiendo”, mencionó Cuevas . 

Cabe mencionar, que en mayo de 2022, ocurrió otro incidente en un restaurante dentro de la demarcación. Cuando un hombre golpeó con una piedra a un joven que se encontraba comiendo con su padre en un local de la colonia Roma.

NOTICIAS RELACIONADAS