Espectáculos

La revista The Rolling Stone blanco de críticas luego de nombrar a Harry Styles como el nuevo «Rey del Pop». 

La revista Rolling Stone le dedicó su portada de Septiembre al cantante británico Harry Styles, nombrandolo como el nuevo “Rey del Pop”. Sin embargo, esto causó descontento, ya que la revista se convirtió en blanco de críticas por parte de algunos  medios y por cientos de usuarios a través de diferentes redes sociales. 

Una de las personas que han mostrado su descontento públicamente, fue Taj Jackson, cantante y sobrino del fallecido Michael Jackson, quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar el titular de la revista, afirmando que no hay ningún “Nuevo Rey del Pop” y que la revista no se ha ganado el derecho a utilizar ese título. 

También dijo que su tío se había ganado el nombramiento a base de décadas de dedicación y sacrificio.

No obstante, el también cantante reiteró que no tiene nada en contra de Styles, y afirmó que considera que es “mega talentoso”, alentando a la revista a darle su propio título. 

Algunos otros usuarios aseguraron que en su momento,  la revista también le había otorgado el título a otros artistas como Justin Timberlake en 2003, y a Justin Bieber. 

Nota: La marca “The Rolling Stone” es propiedad de quién la ostenta legalmente, se cita a la revista y a la marca para fines informativos.

Noticias relacionadas