EspectáculosÚltima Hora

La Banda QBO  lanza “Desde Casa”

Este viernes 9 de diciembre, QBO, uno de los powers trio mexicanos favoritos, regresó con un EP. Esta es una banda de metal alternativo nacida en la Ciudad de México en el año 2001.

En esta ocasión, la banda regresó con “Desde casa”, un EP que contiene algunos de sus éxitos más grandes a lo largo de su trayectoria en su versión acústica. 

“Desde casa” cuenta con cuatro canciones, que son:  

“No más” – Acústico

“Fantasma” – Acústico 

“Te voy a encontrar” – Acústico

“Vuelve a mi” – Acústico

Cabe mencionar, que «No Más», es su canción más escuchada en las diferentes plataformas. 

Además, el 2023 será un año de suma importancia para la banda, ya que para festejar los veinte años de su formación, estarán de vuelta en los grandes escenarios y se presentarán en la vigésima tercera edición del Festival Vive Latino.

“Estamos muy contentos de anunciarles que somos parte del cartel del VL23!, nuestro más profundo agradecimiento por poder estar en nuestra 3era participación en el festival más importante de habla hispana y poder compartir escenario con tan grandes bandas! Que viva la música que VIVA EL ROCK!!!”, publicó la banda al respecto en su cuenta oficial de Facebook. 

Asimismo, la banda informó que se presentará el próximo 17 de diciembre en el RockStation en  Torreón, Coahuila. Para saber más sobre la banda y sobre sus presentaciones, puedes visitar su página oficial: https://linktr.ee/qbooficial

Noticias relacionadas