El día de hoy, el cantante canadience Justin Bieber anunció que pospondrá el resto de su gira debido a problemas de salud.
El cantante lo informó a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que se veía forzado a posponer su gira mundial llamada “Justice World Tour”, por problemas de agotamiento resultado de las exigencias físicas que le exigen sus espectáculos, asegurando que el esfuerzo lo afectó mucho.
En la publicación se puede leer, “After getting off stage, the exhaustion overtook me and I realized that I need to make my health the priority right now”, que se traduce como, “Después de bajar del escenario, el cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”, informó el cantante.
Recordemos que a principios del verano de este año, Bieber pospuso una serie de conciertos en la ciudad de Nueva York, Washington, D.C. y Toronto, revelando que la razón era que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, una rara afección neurológica.
En ese momento, el cantante compartió un video en el que mostraba cómo el virus le había paralizado la mitad de la cara, “Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, dijo durante el video.
“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá”, comentó haciendo énfasis en las consecuencias que el virus había tenido sobre su cuerpo.
Retomando su tour después de algunas semanas de descanso, Bieber dio algunos conciertos más por Europa, sin embargo, como ya se mencionó, dijo que su cuerpo no podía mantenerse al día con las exigencias físicas de la actuación.
“Voy a estar bien […] pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, aseguró en el comunicado que publicó hoy.
Justin Bieber ha pospuesto 70 fechas del “Justice World Tour» hasta marzo del próximo año, ya que tenía fechas programadas para Europa y Asia, así como por Sudamérica y Australia.