Deportes

Julio César Chávez anuncia última pelea de exhibición junto a sus hijos

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, anunció que quiere regresar a los cuadriláteros en la que sería su última pelea de exhibición. 

El ex boxeador de 60 años, dió la declaración ante algunos medios en el Aeropuerto Internacional de la CDMX. Adelantando que planea organizar dicha pelea en Tijuana.

“Voy a hacer una última pelea de exhibición, quiero subirme una última vez al ring con mis hijos limpios, sobrios, con Julito y con Omar sin una gota de alcohol para pelear. Lo voy a hacer en Tijuana en enero o febrero del otro año», dijo el 

Por otra parte, Julio César también habló sobre la rehabilitación de su hijo, afirmando que va bien y que espera poder tenerlo a su lado para su última pelea. Siendo esa la razón más importante por la cual se esperará hasta el año 2023 para regresar. 

De los dos hijos de JC, hoy en día el Junior es quien está en rehabilitación, mientras que Omar se encuentra preparando su siguiente pelea. Así lo confirmó el mismo Julio Cesar a través de su cuenta oficial de Instagram. Que sin revelar más detalles del combate, informó que su hijo menor se presentará el próximo 25 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

Cabe mencionar, que se ha especulado mucho sobre esta última pelea. Se han levantado rumores de que sucederá en varias ocasiones. Pues son bastantes los fanáticos que esperan con ansias el regreso de la leyenda del boxeo mexicano. Sin embargo, esta es la primera ocasión que el ex boxeador confirma y sobre todo, establece una probable fecha en la que sucederá. 

 

Noticias relacionadas