EspectáculosLifestyle

Inició cuenta regresiva para la RBD manía

Después de años de espera, inició la cuenta regresiva para la RBD manía y poder volver a ver en concierto a la agrupación que marcó a toda una generación en México y Latinoamérica.

RBD es la banda de pop que nació de la telenovela Rebelde y que se integró por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni. El melodrama se transmitió desde el año 2004 y terminó en 2006, pero el grupo siguió tres años más.

Desde aquel 2009, año en que decidieron separarse, cada uno tomó su propio camino. Algunos en la música, otros en la actuación y unos más se tomaron un descanso de las cámaras y escenarios.

Los fanáticos de Rebelde y RBD soñaban con un reencuentro de la banda, algo que no se dio por las agendas que tenía cada uno de los integrantes.

Luego de varios rumores que circularon recientemente sobre esta posibilidad, parece que todo empieza a ser más claro. Habrá reencuentro y tour de RBD.

En la página soyrebelde.world aparece un mensaje que dice: “prepara tu corbata. Enero 19 2023”. Soy Rebelde World Tours sería el nombre de la gira. Por lo tanto, se espera que el inicio de la venta de boletos sea en un mes.

Inició cuenta regresiva para la RBD manía

Previamente, los fans de la RBD manía, quienes siguen los pasos de los artistas, informaron que algo peculiar sucedió en las redes sociales de Anahí, Dulce María, Christopher, Christian y Maite, quienes quitaron parte del contenido de sus cuentas, como la foto de perfil.

Luego, dichos perfiles comenzaron a poner como foto de perfil la imagen de la banda.

Inició cuenta regresiva para la RBD manía

Inició cuenta regresiva para la RBD manía

Enseguida, compartieron un video con escenas de la telenovela, así como momentos de su última reunión.

La mala noticia para los que aman a este grupo es la ausencia de Alfonso Herrera, quien fue el único que no realizó esta dinámica. Se cree que, por el momento, no quiere descuidar su carrera de actor, además de otros compromisos que tiene.

Noticias relacionadas