CDMXDeportesInternacionalNacionalÚltima Hora

Inauguran “La Grada”, un lugar para disfrutar del mundial


Está mañana se llevó a cabo la inauguración de “La Grada”, el espacio público con una pantalla gigante que transmitirá todos los partidos del mundial Qatar 2022. 

“La Grada” se encuentra dentro del parque “La mexicana”, ubicado en Av. Luis Barragan 505, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, 01219 en la Ciudad de México.  

Durante la Ceremonia de inauguración se contó con la presencia del exfutbolista Ricardo Peláez como invitado especial, quien fue el encargado de conducir el programa.

“Es una bendición estar aquí”, aseguró el exfutbolista.

Al respecto, Itziar De Luisa, Presidenta de la Asociación de Colonos Santa Fe dijo que los vecinos estaban felices de invitar al público en general. Los cuales podrán disfrutar de los partidos a partir del 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. 

Por su parte, Laura Diaz directora adjunta de Masudi anunció que se estima que en un partido como el de México contra Argentina lleguen más de 5 mil personas.

“Esperamos romper asistencia, por lo regular en una temporada fuerte llegan entre 5 mil y 10 mil personas ”, mencionó Laura Díaz.

A su vez, anunció que este es un concepto pensado en fases, por lo que además de la proyección de los partidos, “La Grada” contará con diferentes actividades. Mismas que puedes consultar en la página oficial del proyecto: https://lagrada.mx

“El evento se pensó para toda esta afición que ya se cansó de estar en casa, después de dos años encerrados y aquí no estarán encerrados. Van a vivir el torneo a todo lo que da, con los partidos que tenemos programados”, agregó Laura Díaz.

Noticias relacionadas