El actor, Henry Cavill anunció que no será más el superhéroe de la capa roja y traje azul, Superman.
En un mensaje a través de redes sociales, detalló que, tras una reunión con James Gunn y Peter Safran, copresidentes y codirectores ejecutivos de DC Studios, había malas noticias para todos.
“No regresaré como Superman”, expresó. Asimismo, dijo que, después de haber anunciado su retorno en octubre, finalmente no será de esa manera, “así es la vida”, señaló. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca se irá”, comentó.
Detalló que, el cambio de guardia es algo que sucede en el mundo del cine. Aseguró que respeta eso. “James y Peter tienen un universo para construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, manifestó en sus redes sociales.

Cavill precisó que, aun cuando se puede llorar un poco, luego se debe recordar que “Superman todavía está por aquí. Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí”.
El británico interpretó al héroe de los cómics de DC desde el 2013, con la película “El hombre de acero”, siendo la más taquillera hasta ese momento, con 668 millones de dólares.
Con el personaje, también participó en las películas de la Liga de la Justicia del Universo DC y con el film Batman vs Superman, en 2017 y 2016, respectivamente.
En 2021, en La Liga de la Justicia de Zack Snyder’s volvió con el personaje. El último fue en 2022 con la película, Black Adam.