Espectáculos

Heineken realizó fiesta con experiencia virtual

La compañía Heineken® México realizó una fiesta para personas mayores de 18 años, con el fin de promocionar su nueva cerveza “Silver”. La cual salió a la venta el pasado 18 de agosto.

El evento tuvo lugar el Jueves 22 de Septiembre a las 20:00 horas, en el  salón de eventos Mezzanine, ubicado en el auditorio Blackberry.

La fiesta  tuvo como temática la nueva experiencia que ofrece “Heineken® Silver” en México. Misma que consiste en experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken® por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a un bar digital. Estos mediante códigos QR que otorgaban el acceso para entrar a dicho evento.

Asimismo, contó con la presencia de grandes DJS como Miranda Santizo, JAAW, Can Reveal, Dj Silver y Rebolledo.

De acuerdo con la gerente de la marca Heineken, Rosamaría Treviño, la presencia de Heineken® Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. 

Según lo informado por la compañía, esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante. Por lo que esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan del momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles. 

Cabe mencionar, que como parte del lanzamiento, la marca también contó con  activaciones previas puestas en puntos estratégicos de la CDMX y Monterrey. Así que todo aquel que se atrevió a seguirlas, tuvo la oportunidad de conocer esta nueva cerveza antes que nadie.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS