GobiernoPolítica

Generó polémica instalación de tianguis en el AIFA

En redes sociales circuló un video donde se observa la instalación de un tianguis en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), lo cual generó polémica entre los usuarios.

“Ayer fui al AIFA. Solo porque tenía la curiosidad de conocer lo que califica AMLO como el mejor aeropuerto del mundo. Y me encontré con que hay en sus patios una emulación perfecta de la Lagunilla y Tepito. Venta de piratería con permiso de las autoridades”, contextualizan en el video.

Después, los usuarios comenzaron a hacer comentarios sobre éste:

“Y bueno convirtieron el AIFA en un tianguis donde se vende piratería. Ese es el nivel de la 4T. Un gobierno pirata”, dijo la usuaria de Twitter, Linda Sofía. “El AIFA: muy chafa para aeropuerto, muy lejos para tianguis, muy caro para el país”, señaló Yaya Marchena.

“Una pena, más de 100 MMDP en el AIFA para terminar siendo un Tianguis de ropa. Para eso en Tepito, con ambiente y los hermanos tepiteños que son únicos”, resaltó Óscar Athié.

“Como en el AIFA no se vende ni un solo boleto de avión, ya pusieron un tianguis, a ver si por lo menos venden ropa, una prueba más de que tira nuestro dinero en proyectos basura por eso”, indicó Regina del C. “El aeropuerto de clase mundial AIFA convertido en tianguis de mercancía pirata, representa dignamente a López Obrador por inservible, corriente y fracasado”, precisa Esmeralda Riverón.

La administración del AIFA, días atrás, publicó en sus redes sociales que en éste se realizarían la «Feria de la Mezclilla» de Nextlalpan dentro de la Plaza Mexicana el sábado y domingo, de 10:00 a 21:00 horas. Incluso, hubo fotografías de la inauguración del evento.

Generó polémica instalación de tianguis en el AIFA

Por su parte, Lorena Alameda Juárez, presidenta municipal de Nextlalpan, agradeció “las facilidades brindadas” al director General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y general brigadier, Isidoro Pastor Román.

Política | También te puede interesar leer: Obrador, Morena y el plan “B” de la reforma electoral

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario

alexandra 15 de noviembre de 2022 at 2:28 PM

central avionera

Comentarios cerrados.