Viajes

Festival Nacional del Globo 2022 en los Jardines de México

Los Jardines de México, prepara la sexta edición del Festival Nacional del Globo 2022, el próximo sábado 5 de noviembre. El cual, contará con actividades para toda la familia, con food trucks, fiestas temáticas,  por supuesto, globos aerostáticos y más.

De acuerdo con los organizadores, está edición tendrá, “Un ambiente familiar donde podrás disfrutar del show de globos aerostáticos, noche brillante, zona de aventura, fiesta de color, food trucks y actividades para todas las edades”.

También, cabe mencionar que una parte muy importante de este festival es la música en vivo. Este año podrás disfrutar de la música de:

  • Matisse
  • Manuel Turizo
  • Piso 21

Y obviamente de los protagonistas de este evento, los más de 50 globos aerostáticos gigantes. Los cuales podrás ver mientras son inflados, a ras de piso, y tomarles muchas fotos. Asimismo, estarán disponibles para que te subas y vueles, por un costo extra. 

También, tendrán la opción de acampar desde el viernes 4 de noviembre. Con una hora de entrada de las 18:00 horas y quedarse hasta el mediodía del domingo 6. Pero debes llevar tu propia tienda, ya que no tienen a la venta. El precio comienza en $682 más cargos e incluye transporte. Eso sí, la entrada al festival se cobra a parte.

Por otro lado, se tienen a la venta tres tipos de accesos, con diferentes costos:

  1. General por $627: Incluye entrada a los jardines, las actividades, los conciertos y las fiestas posteriores. 
  2. Preferente por $847: Con el cual, además de lo contemplado en la entrada general, también tendrás pase a la fiesta de color y una zona de comida y sanitarios exclusivos. 
  3. Experience por $1,112:, Es el pase más caro de todos pero además de los beneficios ya mencionados, incluye polvos de colores para la fiesta, acceso rápido al festival y zona exclusiva para el concierto.

Es importante mencionar, que a estos precios hay que sumarles los cargos por servicio. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS