CDMXDeportesNacional

Esto “apostó” Claudia Sheinbaum si la selección mexicana llega al quinto partido en Qatar.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que se pintará un mechón de cabello de color rosa. Esto solo en caso de que la Selección Mexicana de futbol rompa con la maldición del quinto partido en el Mundial de Qatar 2022. 

La “apuesta” se dió en medio de la conferencia de prensa que se llevó a cabo para la presentación del tour de la Copa Mundial por la CDMX. “Vamos a pensar no sé si me pintaría el pelo de rosa, un mechón rosa si (la Selección Mexicana) llega al quinto partido”,  aseguró la mandataria luego de los cuestionamientos de la prensa.

Sheinbaum realizó esta declaración debido a que la selección mexicana nunca ha logrado llegar a los cuartos de final en el torneo mundial. Por lo que ese quinto partido dentro de la competencia ha significado un hecho de gran importancia para los mexicanos. 

Por otro lado, en este evento también se anunció la sede donde se colocará al cetro mundialista. Así como las experiencias que se habilitarán al público con motivo del arribo del trofeo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“No va a ser en un lugar exclusivo donde solo pueda entrar una gente, va a ser en la Utopía Meyehualco con muy diversas actividades. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de toda la ciudad y, particularmente de Iztapalapa, van a poder ver la Copa Mundial. Es como decir que la gira de la FIFA dejó de ser ‘fifí’ y se convirtió en una gira popular”, informó la jefa de Gobierno.

Asimismo, adelantó que su gobierno colocará pantallas gigantes en distintos espacios de la ciudad para que la gente pueda ver los partidos del Mundial. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS