Ciencia y TecnologíaÚltima Hora

Elon Musk anuncia Twitter Blue

Elon Musk presentó el nuevo Twitter Blue a menos de una semana en su nuevo cargo como CEO

El millonario emitió el anuncio sobre la nueva membresía en la red social a través de un “hilo”. En el cual informó que el nuevo Twitter Blue costará ocho dólares, justo como Musk mencionó en una respuesta al escritor Stephen King. Quien se había quejado por el costo de 20 dólares mensuales que costaría la verificación. 

Aunque el millonario informó que esta membresía aún recibirá ajustes, nuevas funciones y, conforme lo previsto, un aumento considerable de precio. Estas serán algunas de las nuevas opciones de las que gozarán los usuarios:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. 
  • Capacidad de publicar videos y audios largos.
  • Exposición a la mitad de anuncios que los usuarios que no sean de paga.
  • Acceso a contenido de medios que requieren suscripción.
También Musk informó que el precio será ajustado proporcionalmente dependiendo de la moneda de cada país. Asimismo, la nueva membresía aumentará un 60% respecto al precio anterior. Lo que permitirá tener un flujo de entrada para pagar a creadores de contenido.

Hasta el momento, siguen existiendo muchos detalles por aclarar como la duración de los videos y audios que podrán publicar quienes obtengan esta membresía con costo. 

Cabe mencionar que originalmente, Twitter Blue tenía un costo de cinco dólares al mes. Y función principal era ofrecer acceso a artículos de medios de paga o que incluían publicidad. A su vez les permitía a algunos usuarios editar tuits y colocar un NFT como foto de perfil. 

Noticias relacionadas