DeportesEstadosGuerreroInternacionalNacional

El maratón de aguas abiertas más grande de México

Maraton Acapulco

¿Eres amante del mar?¿Te gusta nadar?, este magno evento Invita a todos los nadadores al 63 Maratón Internacional Acapulco 2022 «Virgen de Guadalupe reina de los mares».

El evento de aguas abiertas más grande del mundo se llevara a cabo en la ciudad y puerto de Acapulco este próximo 10 y 11 de diciembre del 2022 el cual es organizado por Deportes turísticos en Acapulco SA de CV en Coordinación con el ayuntamiento municipal de Acapulco, GRO.

52 Maratón Acapulco

Una gran disciplina en el mar es que la se vivirá, ya que miles de atletas de la entidad y de regiones circunvecinas se darán cita con el objetivo de participar en este gran maratón para los amantes de la natación.

Las inscripciones tendrán un costo de recuperación a partir de los $880 y el cierre de inscripciones se realizara el 18 de noviembre del 2022. Se realizara una entrega de paquetes el cual consta de gorra, playera, bolsa ecológica y chip de competidor que deberá regresar al término del evento.

La convocatoria apunta las categorías con la edad cumplida al día de la competencia:

Convocatoria 2022

En la premiación a los nadadores se les entregarán medallas conmemorativas a todos los que culminen el recorrido de competencia.
*Reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada prueba, categoría y rama.
*Medalla especial conmemorativa al 4to, 5to y 6to lugar de cada prueba, categoría
y rama.

Para conocer la convocatoria e inscripciones ingresa al siguiente link: https://www.maratonacapulco.mx/

Todo esta listo para el 63 maratón internacional Acapulco 2022.

Noticias relacionadas