Arte y Cultura

El “Festival Internacional de Piano En Blanco Y Negro” celebra sus 25 años de existencia.

El Centro Nacional de las Artes (CENART), se encuentra en celebración, ya que el «Festival Internacional de Piano En Blanco Y Negro”, cumple 25 años de existencia.

Cabe resaltar, que este festival es la serie musical más importante y duradera del CENART y del país. Y este año, cumple sus primeros 25 años de existencia.

Por lo cual, con el fin de celebrar estos primeros 25 años, el CENART convocó a 11 pianistas de procedencias y perfiles diversos. con la finalidad de contar con un programa de amplio espectro que, en esta ocasión importante, incluye algunas presentaciones que van más allá de la ejecución tradicional del repertorio pianístico. 

El Festival constará de 10 recitales en 5 fines de semana consecutivos, del 03 de septiembre al 02 de octubre en el Auditorio Blas Galindo. Abarcando un repertorio desde el período barroco hasta la música de compositoras y compositores vivos y activos.

Así que aquí queremos dejarte el programa y la pagina para que te animes a asistir a estos conciertos para seguir fomentando esta importante tradición.

Aquí podrás ver el programa de los próximos conciertos pero te recomendamos visitar la pagina para saber mas al respecto, ya sea que quieras conocer más a los pianistas o sobre el repertorio.

Noticias relacionadas