CDMXNegocios

Debe aplicarse la Ley en caso “La Polar”: Coparmex CDMX

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México (CDMX), Armando Zúñiga Salinas, afirmó que debe aplicarse la Ley en el caso del restaurante La Polar.

Cabe recordar que el fin de semana se registró la muerte de un comensal en dicho restaurante. Presuntamente, a golpes por parte de empleados del lugar, entre ellos, el gerente.

Debe aplicarse la Ley en caso “La Polar”: Coparmex CDMX

No obstante, el líder empresarial sostuvo que, aun cuando están a favor de la aplicación de las leyes, no debe dejarse sin empleo a más de 200 trabajadores.

Sobre este tema, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que “La Polar” no volvería a abrir sus puertas. Por el momento, se clausuró, en tanto continúan las investigaciones por parte de las autoridades en materia de justicia.

Zúñiga Salinas comentó que hay un excelente diálogo con la alcaldesa; por lo tanto, desde Coparmex CDMX podrían platicar con ella sobre el asunto. “De hecho, la vamos a buscar”, indicó. «Ese será el mensaje, que se castigue a los responsables, pero que no se deje sin empleo a tantas personas que nada tuvieron que ver”, finalizó.

Por su parte, Gabriel Aguirre Marín, vicepresidente de Estrategia y Comunicación de Coparmex CDMX, lamentó que dicha persona perdiera la vida. Respecto a la aplicación de las leyes, subrayó que es la base central de la competitividad, la inyección de inversiones y la creación de empleos.

“La certeza jurídica en torno a este tema es fundamental. También hay que velar por los trabajadores que pudiesen perder el empleo, y que varios de ellos seguramente no son responsables de lo que sucedió. Hay que encontrar un punto intermedio, un punto de justicia en el cual estos empleos no se pierdan”.

Asimismo, precisó que es fundamental que los empresarios tengan claro que el servicio al cliente es «lo más importante para hacer prosperar los negocios”.

Noticias relacionadas