Baja California SurGobierno

Cuestionó David Faitelson al gobierno de Los Cabos

Cuestionó David Faitelson al gobierno de Los Cabos

El comentarista deportivo, David Faitelson, cuestionó al gobierno de Los Cabos y de Baja California Sur por las deficiencias en materia de servicios públicos y protección la flora y fauna.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ESPN expresó: «Personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos, calles sin pavimentar, cero servicios de agua y de basura, transporte público deficiente…

«Me pregunto: ¿Qué hacen ustedes Profesor Óscar Leggs con los impuestos que pagamos los mexicanos?»

En su mensaje etiquetó al Ayuntamiento de Los Cabos y su presidente, así como al Gobierno de Baja California Sur.

Previamente, Faitelson compartió una fotografías con imágenes que mostraban fauna y flora muerta o destruida.

Aquí, comentó: «Sigamos destruyendo a nuestro bello país. Para muestra, este terreno, sobre dunas marinas, donde los voraces constructores matan especies de flora y fauna.¡Qué vergüenza, Don Ernesto Coppel! Es usted un verdadero ‘Tiburón», añadió.

De igual manera, puso etiquetas para la Profepa y el programa de Shark Tank México. Además de los residenciales Pueblo Bonito y Quivira Los Cabos.

David Faitelson visita seguidamente a la entidad; incluso, se comenta que tiene una casa donde vive, cada vez que llega a La Paz, capital de Baja California Sur.

El conductor es famoso, además, por su polémico estilo periodístico, siguendo las enseñanzas de su maestro José Ramón Fernández. «El color» es su marca registrada en los informes que él hace, y ha sido uno de los mejores y más reconocidos trabajos de periodismo de Faitelson.

Noticias relacionadas