Cristiano Ronaldo deja al club de fútbol inglés, Manchester United, luego de llegar a un acuerdo y terminar el contrato del jugador portugués de 37 años.
Ahora, la estrella de la Selección de Portugal será agente libre. Hasta ahora, el futuro de Cristiano está en sus manos; es decir, si buscar un nuevo equipo o retirarse del fútbol al terminar su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford”, informó el equipo inglés.
Incluso, dentro de la página oficial, ya no aparecen su nombre ni fotografía en la lista de jugadores.

Como jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo anotó 145 goles en 346 apariciones. El último partido que jugó con el equipo fue el pasado 6 de noviembre, contra el Aston Vila; ese día portó el brazalete de capitán.
La relación con el equipo, en su segunda etapa, no fue la mejor. Además de los pocos partidos en los que apareció, así como la merma en la cuota goleadora. Antes de viajar a Qatar, el portugués hizo una serie de declaraciones que molestaron a la directiva del club.
“Desde que se fue Alex Ferguson, el club ha perdido la ilusión”, manifestó, y acusó a los propietarios, la familia Glazer, de traicionarle. “No les interesa el fútbol. Los aficionados deben de saber la verdad”, denunció.
Dichos comentarios no gustaron para nada en el equipo, al grado de que anunciaron que el grupo de abogados ya trabajaba en una demanda contra el astro luso por supuesto incumplimiento de contrato tras las críticas a la familia Glazer y al entrenador Erik Ten Hag. Por tal motivo, ya no lo querían de vuelta al concluir el Mundial.