Arte y Cultura

Crehana ofrece cursos gratis.

Crehana es una web que ofrece cursos online en habla hispana, y se define como una plataforma de aprendizaje y desarrollo de talento que ayuda a construir equipos más competitivos.

Esta plataforma ofrece profesiones propias de la era digital moderna, ya que sus cursos son cortos, sencillos e intuitivos, y diseñados para transmitir la información de una forma clara y concisa, prometiendo enseñar conocimientos sólidos de una forma entretenida.

En este sitio cuenta con una oferta de enseñanza que va desde inteligencia y ciencia de datos, liderazgo, diseño gráfico, estilo de vida, arte y dibujo, marketing y más.

Comúnmente, crehana tiene un costo que va desde los 1,099 a 1,699 pesos por persona o también tiene la opción de compra de licencias para empresas.

Sin embargo, en algunas ocasiones ofrece herramientas de aprendizaje totalmente gratis y esta es una de esas ocasiones.

Así que hoy quisimos informarte al respecto porque ésta es una gran oportunidad, ya que la plataforma está regalando un curso diario totalmente gratis del 1 al 15 de septiembre, y lo único que tienes que hacer para acceder al curso es entrar a este link y registrarte

creha.co/cursos-septiembre

¡Aprovecha!

Noticias relacionadas