GobiernoÚltima Hora

Claudia Sheinbaum inició difusión de su Cuarto Informe de Gobierno

El día de hoy, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inició la campaña de difusión de su informe de Gobierno. El cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre. 

Sheinbaum dió el anunció a través de una publicación en Twitter. Informando que con base en el artículo 32 de la Constitución Política de la Ciudad de México, hoy podría iniciar la difusión de su cuarto informe de gobierno. 

“De acuerdo con el Artículo 32 de la Constitución política de la Ciudad de México, hoy inicia la difusión de nuestro #4toInforme de gobierno. 

En materia de seguridad hemos disminuido 54% de los delitos de alto impacto. #HonestidadQueDaResultados”, se puede leer en el tuit. 

Mismo que está acompañado de un spot en el que asegura que en 2018, cuando entró al Gobierno capitalino, la Ciudad se encontraba en el peor momento de corrupción e inseguridad. Al contrario de lo que es en la actualidad, pues durante su mandato se han disminuido un 54 por ciento los delitos de alto impacto.

“Cuando llegamos al Gobierno, estábamos en el peor momento de corrupción y de inseguridad. Hemos reducido delitos de alto impacto en 54% capacitando y aumentando el salario de la policía que ahora investiga y colabora con la Fiscalía y el Gobierno de México”, dijo la mandataria al inicio del video.

Asimismo, resaltó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), han trabajado coordinadamente con la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX). Así como con el gobierno de México para llegar a esos resultados. 

Por otro lado, también informó que se han dado alternativas a los jóvenes para lograr sus sueños. Esto mediante Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes (PILARES), que ofrecen distintas actividades culturales, sociales y deportivas. 

«Y damos alternativas a los jóvenes para seguir sus sueños, vamos por el camino correcto, estamos trabajando todos los días por la tranquilidad de tu familia. En la Ciudad de México la honestidad da resultados», puntualizó la Jefa de Gobierno. 

 

Noticias relacionadas