A solo unos días del Gran Premio de México, se llevó a cabo el Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, Jalisco. En el cual obviamente se contó con el invitado especial Sergio “Checo” Pérez.
El evento inició alrededor de las 10:30 am con la llegada de “Checo” a “La Glorieta de la Minerva”. En donde mostró sus habilidades al volante en una carrera de exhibición a bordo del mítico RB7.
Para las 11:00 horas, el piloto mexicano ya se encontraba reconociendo la pista y saludando al público. Quienes pudieron ver este evento de talla internacional totalmente gratis.
El tapatío estuvo sobre la pista en 3 ocasiones, emocionando a sus seguidores y a su familia en todo momento. Y cada una de ellas fue especial, pues la primera vez fue cuando todos pudieron verlo y saludarlo. En la segunda, pisó la pista con las llantas llenas de pintura para dejar su huella por su ciudad natal ¡Increíble! Y el último momento fue cuando se despidió de sus paisanos a bordo de un Safety Car y con la bandera de México en la mano.
El Show Run culminó a las 14:00 horas, no sin antes escuchar las palabras del protagonista de este evento: “Checo Pérez”.
«Ha sido un día super especial para mí, después de tantos años en mi casa, el apoyo que recibo aquí es inigualable, ha sido uno de los días más especiales de mi carrera», dijo el piloto mexicano.
También le agradeció a todos los presentes por su apoyo, pues hubieron personas que se formaron desde el día de ayer para poder verlo.
“Ha sido un momento único […] espero que se quede en el corazón de los jaliscienses por siempre» añadió Sergio Pérez.
El tapatío finalizó sus palabras asegurando que pese a los logros que ha tenido en su carrera, nada se le compararía con ganar en su país.
«Ganar Mónaco ha sido el punto más alto hasta ahora en la temporada, es un momento que como piloto sueñas algún día con correr Mónaco en F1, pero ganarlo sabes que entras a la historia del deporte y es algo muy especial haber ganado ahí, pero nada se le igualaría con ganar en México», aseguró “Checo”.