EspectáculosLifestyle

BTS pausará carrera; integrantes harán servicio militar

BTS pausará carrera; integrantes harán servicio militar

Finalmente, la incertidumbre terminó para los fans del grupo surcoreano de K-pop, BTS, al decidirse que los integrantes harán el servicio militar y se pausará su carrera hasta el 2025.

La empresa que representa a la agrupación, Bighit Music, confirmó, a través de un comunicado, la decisión:

“Bighit Music se enorgullece en anunciar hoy que los miembros de BTS actualmente están avanzando con planes para cumplir con su servicio militar”, inicia el documento.

“A medida que cada individuo se embarca en proyectos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados de servir”, añade el comunicado.

Tras, al menos dos años de debate y retrasar el ingreso de sus miembros al servicio militar en Corea del Sur, dentro de la banda se decidió iniciar el proceso y pausar la carrera.

De acuerdo con fuentes del grupo, no significa un adiós, ya que regresarán a los escenarios en 2025. “Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor del 2025 luego de su compromiso de servicio”, informaron.

Desde que se creó BTS, en 2013, logró el éxito internacional, batió récords y catapultó al K-Pop al ámbito mundial. “Bighit Music se ha centrado en el momento histórico en que sería posible respetar las necesidades del país y que estos jóvenes saludables sirvieran con sus compatriotas, y ese momento es ahora”, destacó la empresa.

El primero en iniciar su proceso en el campo militar será el mayor del grupo, Jin, esto luego de concluir su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre. A partir de ese momento, se enlistará para su servicio.

El resto de los integrantes planean realizar su servicio militar con base en sus planes individuales.

Noticias relacionadas