Así se vive el Corona Capital, que este sábado cumplió su segundo día; hoy será su última noche de conciertos en Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Esta noche, a las 22:30 horas cierra con la presentación estelar de Miley Cyrus, quien vuelve a México. Miley es una de las 5 artistas más escuchadas en todo el mundo en plataformas y sus seguidores son más de 18 millones.

En este día también estarán:
- Lil Nas X
- The 1975
- Amber Mark
- Andrew Bird
- Ashe
- Betty Who
- Cory Wong
- Everything Everything
- Father John Misty
- Girl in Red
- Idles
- Kim Gordon
- Lilyisthatyou
- Madeon
- Madison McFerrin
- Men I Trust
- Model Man
- Mo
- Mura Masa
- Paolo Nutini
- Phoebe Bridgers
- San Night Dynamite
- Sofía Valdés
- Spacey Jane
- Surf Curse
- The Church
- The Jungle Giants
- The Linda Lindas

Los mejores momentos del Corona Capital
Las dos noches previas han sido un éxito para el Corona Capital. Cabe recordar que este año fue el primero en tener tres días de música y fiesta.
My Chemical Romance fue la agrupación estelar del viernes, quien deleitó a sus fans con sus géneros como el power pop, psych rock, proto-punk y todo el rock moderno. La banda de rock alternativo, Wallows, también prendieron a los asistentes que corearon sus mejores éxitos.
Otros artistas y grupos que se presentaron fueron Aly & AJ, Bülow, Chai, Cuco, Run de Jewels, Cigarettes after sex, G-Flip, por mencionar algunos.
El sábado, la música siguió con Arctic Monkeys, quienes, reinventaron su estilo y regresaron a México siendo la banda británica más grande del Siglo XXI. Previamente, Paramore, con la explosiva voz de Hayley Williams, volvió una vez más a México con sus grandes éxitos, desde su formación en 2003 en Nashville, Tennessee.
El festival contó con más de una decena de exponentes de la música que hicieron emocionar a más de uno en la capital mexicana. Algunos de ellos fueron Yeah Yeah Yeahs, Beach Bunny, Beak, Foals, The Kooks, Jordy, Jamie XX.
Pero no te contamos más, mejor ve las mejores imágenes de estas increíbles noches.
















Nota: Todas las fotos y los derechos son propiedad de Corona Capital.