aLa ficción superó la realidad en Caborca, Sonora, en donde la noche de ayer asesinaron a balazos al novio que recién salía de la iglesia al terminar su boda. La imagen de la novia –y viuda en cuestión de minutos– con el vestido manchado de sangre, se hizo viral en redes sociales.
El hombre fue identificado como Marco Antonio, ingeniero de 32 años, y era originario de Durango con residencia en Jalisco.
El novio, junto a sus padres y hermana, llegaron la durante la mañana a Caborca, en donde se casaría con una joven de esa ciudad. Sin embargo, al salir del templo La Candelaria, recibió cuatro balazos. Su hermana Michelle Adriana, también tuvo algunos impactos de bala en la espalda, pero logró sobrevivir.
El día que debió ser el más feliz de su vida, se convirtió en una tragedia para una joven sonorense, quien presenció cómo le quitaron la vida a su recién esposo al salir de la iglesia.
La fotografía que se hizo viral en redes sociales muestra a la joven con su vestido de novia manchado con sangre en la parte baja de éste. Tras el ataque, retiraron a la novia del lugar.
Los hechos ocurrieron este 22 de octubre a las afueras de la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, alrededor de las 19:30 horas. Se detalló que, luego de la boda, los novios y sus invitados celebraban afuera del recinto, cuando sujetos no identificados los agredieron.
Luego de dar aviso a las autoridades a través del 911, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, y paramédicos de la Cruz Roja. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comenzó las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
La FGJE hizo un llamado a la sociedad para colaborar con la investigación y facilitar la captura del o los responsables. A su vez, no descartó ninguna línea de investigación; no obstante, apuntan hacia la participación de un agresor solitario. Además, se solicitaron las grabaciones de cámaras de C5i y demás evidencias para el esclarecimiento de los hechos.
Apenas días atrás se registró una balacer en Emplame, Sonora, donde murió una persona. El hecho ocurrió cerca de una escuela.