EspectáculosLifestyle

Ángela Aguilar dará concierto en el Zócalo

Ángela Aguilar dará concierto en el Zócalo

La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, dará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 29 de octubre. Con el evento se cerrará el Desfile del Día de Muertos.

El anuncio lo dio Claudia Stella Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura capitalina. “Vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile”, comentó. Subrayó que, al igual que el Grupo Firme, “regalará” el concierto.

La joven, nieta de Antonio Aguilar, uno de los exponentes más reconocido de la música mexicana en la década de los 70’s, interpretará un set de dos a tres canciones, como “La Llorona” y “Amor eterno”.

El desfile de catrinas comenzará en la Puerta de los Leones de Chapultepec y terminá en la Plaza de la Constitución donde, además del concierto de Ángela, se desarrollarán otras actividades artísticas y culturales, así como un show de luces y pirotecnia.

A sus 19 años, cuanta ya con más de 10 premios y más de 4 millones es seguidores en Spotify.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que además del gran desfile se realizarán actividades alusivas como: La Feria del Cempasúchil sobre Paseo de la Reforma, el espectáculo de luz y sonido “La llorona” en los embarcaderos de Xochimilco, la verbena con catrinas en el Panteón de San Andrés Mixquic, Tláhuac, y recorridos nocturnos “Iluminando almas” en el Bosque de Chapultepec.

Estiman que, al evento del Desfile, concierto y actividades, acudan cerca de 410 mil personas, que dejarían una derrama económica de 4 mil millones de pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS