DeportesInternacionalNacional

Agotados boletos para el México vs Argentina en Qatar 2022

Agotados boletos para el México vs Argentina en Qatar 2022

Los boletos para el partido México vs Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 están agotados, reveló Nasser Al-Kather, CEO de la competencia deportiva.

El duelo, ya un clásico entre ambas escuadras del continente americano, es el que mayor demanda ha tenido de todos los partidos programados. Éste se disputará el 26 de noviembre,

Según las fuentes organizadoras, desde el 16 de agosto que se inició la primera etapa de venta de boletos, las entradas para el partido entre el tricolor y la albiceleste ya estaban vendidas por completo.

En esta fase, se reportaron 2.45 millones de boletos vendidos. México vs Argentina fue el que más cotizado y el que más ventas tuvo.

Durante el enfrentamiento, que se realizará en el estadio Lusail, más de 80 mil aficionados al fútbol podrán disfrutar de este encuentro.

México y Argentina, junto con Polonia y Arabia Saudita, conforman el Grupo C del Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Ambas escuadras se enfrentarán en la jornada dos de la fase de grupos.

Agotados boletos para el México vs Argentina en Qatar 2022

México lidera ventas de boletos para Qatar 2022

Los organizadores reportaron también que México es uno de los países que lidera la compra de entradas.

No es raro que este tipo de situaciones sucedan con los hinchas mexicanos, pues en cada mundial siempre se hacen presenten en los partidos de la selección, o bien, en los que encuentren disponibles.

Asimismo, de acuerdo con los datos proporcionados por la FIFA, los duelos que más han buscado los amantes del balompié, además del ya mencionado, son Argentina vs Arabia Saudita, Inglaterra vs Estados Unidos y Polonia vs Argentina.

Se espera que a principios de septiembre se pongan a la venta el remante de boletos para la justa mundialista en los partidos que queden aun con disponibilidad.

México no ha vencido a Argentina en Mundiales

La Selección Mexicana se ha enfrentado en tres ocasiones a la Selección de Argentina en la historia de los Mundiales. Sin embargo, ha perdido todos los partidos.

El primero fue el 19 de julio de 1930 en Uruguay, cuando chocaron en la primera ronda de la fase grupos. La albiceleste venció al tricolor por un marcador de 6 a 3.

Alemania 2006 fue testigo del segundo encuentro, pero ahora en octavos de final. Aquí, los sudamericanos se llevaron el triunfo 2 a 1, en un partido que se fue a tiempo extra.

Finalmente, en Sudáfrica 2010, también en fase de octavos, con un 3-1 en la pizarra, la oncena argentina volvió a ganar.

Selección México y Argentina
Selección México y Argentina

Noticias relacionadas