Ciencia y TecnologíaÚltima Hora

Abrirán planta de ensamblaje de Tesla en Nuevo León


La empresa de fabricación de automóviles eléctricos Tesla del empresario originario de Sudáfrica Elon Musk, reveló las nuevas vacantes para su planta en México.

De acuerdo con lo informado, la marca de automóviles contará con una nueva planta de ensamblaje en el estado de Nuevo León. Por lo que las ofertas para las que se están buscando empleados iniciarán sus labores en los primeros meses del año 2023.

A través de su sitio web, Tesla informó que actualmente cuenta con 23 vacantes para México. Las cuales se encuentran en la Ciudad de México, en el Estado de México y en Jalisco.

Cabe mencionar, que no solamente se tratan de vacantes de manera presencial, sino que también cuentan con la modalidad de trabajo remoto.

Entre las vacantes a destacar se encuentra la de Analista de Logística en el Área de Cadena de Suministro y la de Analista de Logística para el Área de Finanzas.

Además,  se dio a conocer que se busca un Analista de Ventas para el Área de Ventas y Mercadotecnia además de un Gerente de Atención a Clientes.

Si te encuentras interesado en postularte para alguna de estas vacantes o conoce a alguien que cumple con los requisitos, es necesario que ingreses al siguiente link: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/?site=MX

En el link, encontrarás todas las vacantes disponibles con sus debidos requisitos. Mismos que están organizados por nombre, categoría y ubicación. También,  puedes buscar los empleos según  su nombre, tipo, región y ubicación o ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS